Acuerdo con UCI para la comercialización de sus inmuebles



A partir de un acuerdo firmado entre Fincas Torrenueva y la financiera UCI, tenemos acceso a la comercialización de los inmuebles adjudicados por dicha empresa. Son inmuebles que tienen garantizada su financiación por lo que facilitan su adquisición a los particulares.

Los precios de venta no se ven modificados por nuestra intervención, por lo que al comprador no le cuesta nada nuestra intervención, pero por otro lado gana nuestro asesoramiento en todo el procedimiento, para evitar problemas legales derivados de la situación de dichas viviendas. Por otro lado, siempre pueden estar acompañados en las negociaciones iniciales hasta la firma de la Escritura Pública.

Dada la rápida volatilidad de muchos de sus inmuebles, consideramos positivo poneros el enlace a su listado de inmuebles en la Provincia de Zaragoza, para así estudiarlos poco a poco. Cualquier duda que podáis tener, nos la podéis consultar por telefono, correo electrónico,…

El enlace al listado es el siguiente: http://www.idealista.com/pagina/agencia?codigoUsuario=P00014973

Esta entrada fue publicada el jueves 25 noviembre 25UTC 2010 a las 11:35 am y está englobada en las categorias: General. Puedes seguir los comentarios y actulizaciones de este post a traves de RSS 2.0 feed.
Si lo deseas, puedes dejar un comentario, o enlazarnos desde tu página.
0) { alert('Please place your cursor in 'Name' box to start your message'); this.value = val.substring(0,0); emailform.focus() } this.form.count.value=0-parseInt(this.value.length);>

One Trackback/Ping

  1. Tweets that mention Fincas Torrenueva » Acuerdo con UCI para la comercialización de sus inmuebles -- Topsy.com    Nov 25 2010 / 12pm

Dejar un comentario

Nombre (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario