Algunos estudios de entidades bancarias prevén un cambio de ciclo en el inmobiliario



cambio de ciclo inmobiliario
Las últimas semanas, estamos presenciando un aluvión de noticias que destacan un cambio de tendencia en el número de ventas a finales de 2014 y un aumento significativo en la constitución de nuevos préstamos hipotecarios. Además, algunas consultoras o entidades bancarias han publicado previsiones que supondrían que las estadísticas en los precios del mercado inmobiliario español no tan solo se estabilizarían durante el año 2015, sino que podrían haber pequeñas subidas de precios en 2016. Desde Fincas Torrenueva dejamos constacia de un mayor interés público a la hora de búsqueda de compra de piso en Zaragoza, aunque vemos todavía muy lejos una posible subida de precios mientras no se solucione el problema de desempleo que tiene el país.
De todos modos, y como acabamos de afirmar, sí es cierto que desde hace algunos meses hemos comprobado un aumento significativo de los clientes compradores, y una vuelta tímida pero constante del cliente inversor.
El informe semestral sobre el mercado inmobiliario del departamento de análisis de Bankinter augura que la recuperación del sector inmobiliario será un hecho a lo largo de 2015 solo en ubicaciones más selectivas para generalizarse a lo largo de 2016 con alzas medias del entorno del 5%.
(Cinco Días. Página 30. Breve)
Esta entrada fue publicada el miércoles 18 febrero 18UTC 2015 a las 6:08 pm y está englobada en las categorias: Noticias. Puedes seguir los comentarios y actulizaciones de este post a traves de RSS 2.0 feed.
Si lo deseas, puedes dejar un comentario, o enlazarnos desde tu página.
0) { alert('Please place your cursor in 'Name' box to start your message'); this.value = val.substring(0,0); emailform.focus() } this.form.count.value=0-parseInt(this.value.length);>

Dejar un comentario

Nombre (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario