Aplicación de IPhone de Fincas Torrenueva




Tenemos dos novedades relativas Fincas Torrenueva y su acceso desde navegadores de móvil: La primera es la adaptación de la propia web de Fincas Torrenueva a dispositivos móviles. A partir de ahora, cualquier usuario que navegue por la web, dispone de una web adaptada para esos dispositivos. El propio navegador del móvil detecta automáticamente dicha web, por lo que no es necesario hacer para para verla.

En esta web adpatada podemos encontrar toda la oferta de inmuebles de Fincas Torrenueva, para la cual se pueden hacer búsquedas por listado o por plano de situación.

En segundo lugar, hemos realizado una aplicación para Iphone de Fincas Torrenueva. Es una Webapp, por lo que no está disponible (por el momento) en Itunes. Para instalar la aplicación, es necesario visitar desde el Iphone la Web de Fincas Torrenueva, y desde allí, pulsar el símbolo “+” de la parte inferior y en el menu elegir “Añadir a pantalla de inicio”. Automáticamente se añadirá al resto de aplicaciones del Iphone. Lo único que hay que tener en cuenta es que para usar la aplicación es necesario tener acceso a la red (algo bastante normal para los usuarios de Iphone). Más abajo os ponemos unas capturas de pantalla para que no tengáis ninguna duda de cómo instalarla:

1.-Ir a Fincastorrenueva.com y pulsar en el símbolo “+”

2.-Elegir “añadir a pantalla de inicio”

3.-Y ya tenemos la aplicación instalada!

Esta entrada fue publicada el Martes 11 mayo 11UTC 2010 a las 9:54 am y está englobada en las categorias: Noticias, tecnología. Puedes seguir los comentarios y actulizaciones de este post a traves de RSS 2.0 feed.
Si lo deseas, puedes dejar un comentario, o enlazarnos desde tu página.
0) { alert('Please place your cursor in 'Name' box to start your message'); this.value = val.substring(0,0); emailform.focus() } this.form.count.value=0-parseInt(this.value.length);>

Dejar un comentario

Nombre (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario