Barrios de Zaragoza: Miraflores
26 mayo 2021

La zona de Miraflores se caracteriza y está presidida por el Parque del mismo nombre. El parque Miraflores es un parque situado en medio de una zona residencial del barrio de San José, tiene una superficie de unos 78.000 metros cuadrados y desde su creación en los 80 cuenta con gran aceptación entre los residentes en las zonas cercanas. Se puede acceder tanto por el Camino de las Torres como por  Cesareo Alierta o Tenor Fleta. Es un parque perfecto para pasear tranquilamente y olvidarse de que estás en pleno centro de la ciudad, pasar una tarde de juegos con los niños o dar una vuelta con tu mascota.

Cuenta con una gran cantidad de caminos que atraviesan el parque dejando espacios verdes entre ellos, en los que se desarrollan distintas especies de árboles y arbustos, así como distintas instalaciones como son zonas de recreo para los perros, juegos infantiles tales como columpios y toboganes, pistas de petanca, campos de baloncesto o alguna que otra fuente ornamental.

Ejemplos de inmuebles ubicados cerca del parque Miraflores: Venta de piso en Avenida Cesareo Alierta, Venta de piso reformado en zona San José, Alquiler de piso en Tenor Fleta.

Las viviendas que se encuentran en esta zona gozan de una serie de privilegios que pocos pueden tener, como es una ubicación céntrica dentro de la ciudad de Zaragoza y por otro lado amplias zonas verdes que nos permiten evadirnos del resto de la ciudad. Suelen ser viviendas bastante amplias con posibilidad de garaje dentro de los mismos edificios, aunque tendremos que examinar cada caso concreto para comparar un piso con otro. Las principales calles que delimitan esta zona, son las mismas que rodean el propio parque Miraflores, como son la Avenida Tenor Fleta, Camino de Las Torres, Cesareo Alierta o la Calle Puente Virrey. Dentro de las mismas, se podría destacar la serpenteante calle Uncastillo que aparece y desaparece a lo largo de todo el parque.

Si tiene un piso o local comercial en venta o alquiler en el entorno del Barrio Miraflores, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a obtener el mejor precio por su propiedad.

Te llamamos? Quiero Contactar