Barrios de Zaragoza: Av/ Navarra-Av/ Madrid
2 junio 2018

Tanto la Avenida Madrid como la Avenida Navarra son vías de Zaragoza que articulan el barrio de las Delicias. Para poder localizar cada una de las calles, se ha tratado de incluir en esta zona todas las calles que se encuentran en la zona cercana a ellas, puesto que de otro modo la zona delimitada como “Delicias†se convertía en una zona demasiado extensa como para manejarla con comodidad. Eso implica que este entorno, que en realidad pertenece al distrito de Delicias, es una pequeña división del mismo, para ubicar de una manera más sencilla los inmuebles (pisos, locales, garajes...) de nuestros clientes.

En esta zona encontramos uno de los elementos principales de la ciudad de Zaragoza: La Estación Intermodal Delicias, que da servicio como Estación de Trenes y Autobuses a toda la ciudad (hasta su construcción, en Zaragoza existían varias estaciones de autobuses, dependiendo del destino, y la Estación de Trenes se encontraba en la zona del Portillo). De arquitectura moderna, y exteriormente impecable, la Estación ha sido criticada en bastantes ocasiones por ser un espacio demasiado amplio como para poder calentarlo, resultando ser demasiado frío como para lograr ser cómodo para los viajeros. Recientemente a este entorno se le ha sumado un nuevo edificio para el Centro de Salud Delicias Norte y otros equipamientos como el Centro ETOPIA ( para exposiciones y charlas culturales).

En este entorno de calles, hay que destacar algunas como la de Santa Orosia o San Antonio Abad, que conforman sendas zonas residenciales de mayor importancia (sin contar las de Av/ Navarra y Av/ Madrid, que dan nombre a este entorno).

Además de la Estación Delicias, se encuentra el Centro Cívico Delicias, una especie de Casa de Juventud que tiene gran tradición en la ciudad, y que ha sido escenario de un gran número de conciertos, además de ser un centro de día y desde hace pocos años dispone de un gran número de salas municipales para múltiples usos.

Si tiene un piso o local comercial en venta o alquiler en el entorno de la Avenida Madrid y Avenida Navarra, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a obtener el mejor precio por su propiedad.

Te llamamos? Quiero Contactar