Busco piso grande y barato



piso grande ande o no ande

Durante los últimos años hemos ido comprobando que algunos dogmas que existían durante el periodo de la burbuja inmobiliaria se han demostrado erróneos en la actualidad. Uno de ellos es la relación entre piso grande y precio por metro cuadrado.

Las comunidades autónomas donde los españoles pueden encontrar las viviendas más baratas han resultado ser también las que cuentan con las casas más amplias, según un estudio realizado por Idealista, que afirma también que suelen encontrarse en las comunidades con una menor densidad de población. Para adquirir una residencia barata y grande, lo mejor es acudir a Castilla?La Mancha, con una media de 996 euros el metro cuadrado y 123,35 metros cuadrados de superficie, o Extremadura (1.000 euros por metros cuadrado y 118 metros cuadrados). En el lado opuesto de la lista se encuentra el País Vasco, 2.663 euros por metro cuadrado y 87 metros cuadrados de tamaño, seguido de cerca por Madrid (2.031 euros y 94 metros cuadrados).
(Cinco Días. Página 2. Media columna)
Esta entrada fue publicada el martes 5 mayo 05UTC 2015 a las 5:12 pm y está englobada en las categorias: Noticias. Puedes seguir los comentarios y actulizaciones de este post a traves de RSS 2.0 feed.
Si lo deseas, puedes dejar un comentario, o enlazarnos desde tu página.
0) { alert('Please place your cursor in 'Name' box to start your message'); this.value = val.substring(0,0); emailform.focus() } this.form.count.value=0-parseInt(this.value.length);>

Dejar un comentario

Nombre (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario