Calle del Abedul: Calles de Zaragoza
17 enero 2011

La Calle del Abedul se encuentra entre el Paseo de Los Tilos y la Avenida de Los Álamos, junto con otras calles de arboréo nombre. Esta zona (al igual que se pueden encontrar agrupaciones de otros tipos de calle, como los de piedras preciosas, o películas de cine) se encuentra junto a la Avenida Gómez Laguna, una vez pasado su cruce con Via Hispanidad, en una zona que queda a la derecha en el camino al Barrio de Valdespartera. Está dentro de la Urbanización La Floresta, donde principalmente hay viviendas unifamiliares de cierto nivel.

El abedul es un nombre utilizado para denominar varios tipos de árbol de similares características, dentro de la familia de las “betuláceas”. Es un nombre que proviene del latín y a su vez del celta, que fue quien inventó dicha denominación.
Existen multitud de tipos de “betula” que entran dentro de la denominación de “abedul” por lo que habrá que buscar los puntos en común para lograr hacer una definición de este árbol, de entre unos diez y treinta metros, con hojas dentadas y floración mixta. El tipo de corteza es blanquecino, y sus ramas son bastante flexibles.

Este árbol se encuentra muy extendido por Europa y el continente Americano, pero también se pueden encontrar en algunas zonas de Africa o Asia.

Si tiene un piso o local comercial en venta o alquiler en el entorno de la Calle Abedul, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a obtener el mejor precio por su propiedad.