Calle Valle de Zuriza: Calles de Zaragoza



Dentro de las calles de nueva creación que hay en la margen izquierda del Rio Ebro, junto a la Avenida San Juan de la Peña y la Calle Sobrarbe, podemos encontrar esta calle de tan pirenaico nombre. Es una calle que se compone principalmente de edificios de reciente construcción, y que se encuentra a pocos metros del Puente de Piedra, y por ende, del centro de Zaragoza. Los vecinos de la zona, gozan de buenos servicios y por lo general, de servicios comunes muy completos, a la vez que encuentran una zona tranquila dentro de una localización bastante cómoda para vivir.

El propio valle al que hace referencia la calle, se encuentra en el Pirineo Aragonés, entre Francia y Navarra, muy cercano al municipio de Ansó. El valle es uno de los componentes del Parque de los Valles Occidentales de la Jacetania. Uno de los hitos más importantes que existen en el valle es la Mesa de los tres reyes, que simboliza el límite de Francia, Navarra y Aragón. Dentro de los valles de Aragón, es uno de los que está más acostumbrado a la dura metereología y bajas temperaturas en invierno, pero eso también supone que su belleza puede resultar incomparable en las temporadas de primavera y verano.

Esta entrada fue publicada el jueves 6 enero 06UTC 2011 a las 9:24 pm y está englobada en las categorias: calle. Puedes seguir los comentarios y actulizaciones de este post a traves de RSS 2.0 feed.
Si lo deseas, puedes dejar un comentario, o enlazarnos desde tu página.
0) { alert('Please place your cursor in 'Name' box to start your message'); this.value = val.substring(0,0); emailform.focus() } this.form.count.value=0-parseInt(this.value.length);>

Dejar un comentario

Nombre (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario