Calle Valle de Zuriza: Calles de Zaragoza
6 enero 2011

Dentro de las calles de nueva creación que hay en la margen izquierda del Rio Ebro, junto a la Avenida San Juan de la Peña y la Calle Sobrarbe, podemos encontrar esta calle de tan pirenaico nombre. Es una calle que se compone principalmente de edificios de reciente construcción, y que se encuentra a pocos metros del Puente de Piedra, y por ende, del centro de Zaragoza. Los vecinos de la zona, gozan de buenos servicios y por lo general, de servicios comunes muy completos, a la vez que encuentran una zona tranquila dentro de una localización bastante cómoda para vivir.

El propio valle al que hace referencia la calle, se encuentra en el Pirineo Aragonés, entre Francia y Navarra, muy cercano al municipio de Ansó. El valle es uno de los componentes del Parque de los Valles Occidentales de la Jacetania. Uno de los hitos más importantes que existen en el valle es la Mesa de los tres reyes, que simboliza el límite de Francia, Navarra y Aragón. Dentro de los valles de Aragón, es uno de los que está más acostumbrado a la dura metereología y bajas temperaturas en invierno, pero eso también supone que su belleza puede resultar incomparable en las temporadas de primavera y verano.

Si tiene un piso o local comercial en venta o alquiler en el entorno de la Calle Valle de Zuriza, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a obtener el mejor precio por su propiedad.