Calles del Casco Historico de Zaragoza: Calle Postigo del Ebro



No tenemos constancia de una Puerta concreta que en este entorno tuviera salida al Rio Ebro, pero esta calle parece indicar que en su momento hubo algún tipo de postigo o puerta que nos diera paso al Río Ebro. Las nuevas distribuciones urbanísticas y la existencia de nuevas calles (o la desaparición de algún edificio de viviendas) pueden ser el motivo de su desaparición.
Esta calle se situa entre la Calle Predicadores y su paralela la Calle Echegaray y Caballero, y es una pequeña calle de acceso a algunos garajes y un par de portales de pisos, pero que por su poca logitud hace imposible que haya mucho más. No obstante, es una calle tranquila, donde sus vecinos no parecen tener problemas de tráfico o ruidos.

Esta entrada fue publicada el jueves 12 enero 12UTC 2012 a las 6:27 pm y está englobada en las categorias: calle. Puedes seguir los comentarios y actulizaciones de este post a traves de RSS 2.0 feed.
Si lo deseas, puedes dejar un comentario, o enlazarnos desde tu página.
0) { alert('Please place your cursor in 'Name' box to start your message'); this.value = val.substring(0,0); emailform.focus() } this.form.count.value=0-parseInt(this.value.length);>

Dejar un comentario

Nombre (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario