Calle Mendez Nuñez: Calles del centro de Zaragoza



Lo mĂĄs posible es que esta calle estĂ© dedicada a D. Casto Mendez Nuñez, pero despuĂ©s de investigar su biografĂ­a no he encontrado ningĂșn dato que lo relacione con el municipio de Zaragoza. Mendez Nuñez fue un militar de la marina española que viviĂł en el S. XIX, la mayor parte de su vida en el mar en misiones al otro lado del atlĂĄntico, bajo Ăłrdenes de la monarquĂ­a.

En su memoria, también han recibido el nombre de Mendez Nuñez algunas fragatas actuales del ejército español.

Si nos referimos a la calle zaragozana, la Calle Mendez Nuñez es una de las principales salidas peatonales desde la Calle Alfonso I en direcciĂłn a la Calle Don Jaime I. Calle de importante valor comercial, son muy pocos los comercios que se encuentran cerrados en la calle, algunos de ellos de hostelerĂ­a, aunque la mayorĂ­a sean tiendas de moda y de diverso tipo. En sus nĂșmeros tambiĂ©n tenemos muchos edificios de pisos que gozan de una zona terriblemente cĂ©ntrica, con la Ășnica escasez de plazas de garaje.

Esta entrada fue publicada el lunes 7 febrero 07UTC 2011 a las 10:50 am y está englobada en las categorias: calle. Puedes seguir los comentarios y actulizaciones de este post a traves de RSS 2.0 feed.
Si lo deseas, puedes dejar un comentario, o enlazarnos desde tu página.
0) { alert('Please place your cursor in 'Name' box to start your message'); this.value = val.substring(0,0); emailform.focus() } this.form.count.value=0-parseInt(this.value.length);>

Dejar un comentario

Nombre (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario