Calle Mendez Nuñez: Calles del centro de Zaragoza
7 febrero 2011

Lo más posible es que esta calle del Centro de Zaragoza esté dedicada a D. Casto Mendez Nuñez, pero después de investigar su biografía no he encontrado ningún dato que lo relacione con el municipio de Zaragoza. Mendez Nuñez fue un militar de la marina española que vivió en el S. XIX, la mayor parte de su vida en el mar en misiones al otro lado del atlántico, bajo órdenes de la monarquía.

En su memoria, también han recibido el nombre de Mendez Nuñez algunas fragatas actuales del ejército español.

Si nos referimos a la calle zaragozana, la Calle Mendez Nuñez es una de las principales salidas peatonales desde la Calle Alfonso I en dirección a la Calle Don Jaime I. Calle de importante valor comercial, son muy pocos los comercios que se encuentran cerrados en la calle, algunos de ellos de hostelería, aunque la mayoría sean tiendas de moda y de diverso tipo, además de algunos negocios con década de solera en Zaragoza. En sus números también tenemos muchos edificios de pisos que gozan de una zona terriblemente céntrica, con la única escasez de plazas de garaje.

Desde Fincas Torrenueva gestionamos varias propiedades de inversionistas en la Calle Mendez Nuñez, además de haber realizado gestiones en venta y alquiler de propiedades tanto en la misma calle como en calles muy cercanas, por lo que conocemos los precios de venta y rentabilidad de la zona. Si desea que le ayudemos a vender o alquilar su propiedad, puede pasar por nuestra inmobiliaria en el centro de Zaragoza.

Si tiene un piso o local comercial en venta o alquiler en el entorno de la Calle Mendez Nuñez, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a obtener el mejor precio por su propiedad.

Te llamamos? Quiero Contactar