Calles del Centro de Zaragoza: Calle Virgenes



Una calle paralela a la Calle Alfonso, y del entorno del Tubo de Zaragoza (zona de tapas) la calle Virgenes es una de las calles mejor reformadas y rehabilitadas de la ciudad. Con variedad de locales de tapeo, sus edificios han sido rehabilitados casi por completo.
La referencia a Vírgenes en su nombre posiblemente sea por la cercanía de algún convento anterior de la zona, puesto que en su entorno nos encontramos un gran número de calles dedicadas al santoral, y posiblemente fuera una calle donde hubiera algún paso de semana santa. Por desgracia, su origen se ha perdido en la historia, y debemos quedarnos con las conjeturas nada más.

Esta entrada fue publicada el domingo 1 abril 01UTC 2012 a las 6:37 pm y está englobada en las categorias: General. Puedes seguir los comentarios y actulizaciones de este post a traves de RSS 2.0 feed.
Si lo deseas, puedes dejar un comentario, o enlazarnos desde tu página.
0) { alert('Please place your cursor in 'Name' box to start your message'); this.value = val.substring(0,0); emailform.focus() } this.form.count.value=0-parseInt(this.value.length);>

Dejar un comentario

Nombre (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario