El Banco de España publica una Guía Hipotecaria para los particulares



guia hipotecaria

El Banco de España ha publicado recientemente un PDF con una serie de informaciones para los usuarios particulares, donde trata de explicar la mayoría de problemas que se puede encontrar un comprador a la hora de contratar una Hipoteca con una entidad de crédito en España. Independientemente de que es una información que debería de haberse publicado hace años, es de agradeer que el Banco de España informe a los usuarios de los términos legales y aspectos a tener en cuenta en el mercado hipotecario. Independientemente de ello, los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria estamos preparados para asesorar a nuestros clientes en cada uno de los puntos que atañen a las operaciones de compraventa de inmuebles, incluyendo la contratación de un préstamo hipotecario.

Si está interesado en leer la Guía Hipotecaría, puede encontrarla en el siguiente Enlace.

 

 

Esta entrada fue publicada el martes 23 julio 23UTC 2013 a las 11:03 am y está englobada en las categorias: Noticias. Puedes seguir los comentarios y actulizaciones de este post a traves de RSS 2.0 feed.
Si lo deseas, puedes dejar un comentario, o enlazarnos desde tu página.
0) { alert('Please place your cursor in 'Name' box to start your message'); this.value = val.substring(0,0); emailform.focus() } this.form.count.value=0-parseInt(this.value.length);>

Dejar un comentario

Nombre (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario