El Barrio de Valdespartera ya tiene ubicación para el Solar



Leo esta mañana en Heraldo de Aragón que el proyecto de Mercado de abastos para el Barrio de Valdespartera ya tiene adjudicado un Solar en el Barrio, más concretamente en el Paseo de los Olvidados, que poco a poco se está convirtiendo en una de las calles que vertebra toda la oferta comercial del barrio de Valdespartera.

Me alegro que el Ayuntamiento apueste por dar servicios al barrio, que comienza a estar habitado en gran medida, y cuyos vecinos solicitan que el barrio no quede en el olvido.

Podéis leer la noticia original a continuación:

El Ayuntamiento de Zaragoza ha cedido el espacio a Mercazaragoza, encargada de explotar el nuevo recinto, que se construirá en el paseo de Los Olvidados.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha autorizado a la sociedad Mercazaragoza la ocupación anticipada de la parcela del barrio de Valdespartera en la que se proyecta levantar un mercado municipal, que incluirá actividad minorista y galería comercial con supermercado de proximidad.

El vicealcalde de la ciudad, Fernando Gimeno, ha informado en rueda de prensa de que se trata de un terreno ubicado en el paseo de los Olvidados, junto a la línea de tranvía, con una superficie de 5.544 metros cuadrados.

La inversión prevista para este equipamiento municipal se cifra en 3,6 millones de euros, con un plazo de ejecución previsto de 18 meses.

El proyecto del nuevo mercado municipal, que actuará de motor comercial en este nuevo barrio de la ciudad, ha sido redactado por Mercasa (la sociedad estatal de Mercados Centrales de Abastecimiento), mientras que la construcción y explotación corresponderá a Mercazaragoza.

Según ha precisado Gimeno, una vez autorizada la ocupación Mercazaragoza puede proceder de manera inmediata para ejecutar las obras.

Esta entrada fue publicada el lunes 7 febrero 07UTC 2011 a las 8:56 pm y está englobada en las categorias: Noticias. Puedes seguir los comentarios y actulizaciones de este post a traves de RSS 2.0 feed.
Si lo deseas, puedes dejar un comentario, o enlazarnos desde tu página.
0) { alert('Please place your cursor in 'Name' box to start your message'); this.value = val.substring(0,0); emailform.focus() } this.form.count.value=0-parseInt(this.value.length);>

Dejar un comentario

Nombre (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario