El Centro Comercial Puerto Venecia cambia de manos



puerto venecia

Esta semana nos hemos enterado que se ha vendido el Centro Comercial Puerto Venecia, uno de los que más tirón tiene en la capital aragonesa. Este dato aislado puede que no nos diga mucho, pero implica que en la actualidad existe interés en los activos comerciales inmobiliarios en Aragón, que tras la corrección realizada durante los últimos años, comienza a ser interesante para los grandes inversores internacionales. A nivel particular no significa demasiado, puesto que los vendedores de pisos o locales en Zaragoza no verán muy afectados sus intereses, pero es de agradecer leer noticias donde se confirma el interés que tiene Zaragoza en mercados que se mueven de forma paralela a otros como el inmobiliario de segundfa mano.

El desembarco de la empresa británica Intu Properties en Zaragoza refleja el retorno de la inversión al sector de los centros comerciales, una de las más castigadas por la crisis el ladrillo. La compañía anunció el pasado miércoles un acuerdo con Orion Real Estate Fund III (fondo gestionado por Orion Capital Managers) para adquirir el centro y el parque comercial Puerto Venecia de la capital aragonesa. La compra de dicha superficie comercial, de la que también informan El País y La Vanguardia, supondrá un desembolso de 451 millones de euros.
(El Mundo. Página 26. 1 columna)
Esta entrada fue publicada el lunes 29 diciembre 29UTC 2014 a las 10:50 am y está englobada en las categorias: Noticias. Puedes seguir los comentarios y actulizaciones de este post a traves de RSS 2.0 feed.
Si lo deseas, puedes dejar un comentario, o enlazarnos desde tu página.
0) { alert('Please place your cursor in 'Name' box to start your message'); this.value = val.substring(0,0); emailform.focus() } this.form.count.value=0-parseInt(this.value.length);>

Dejar un comentario

Nombre (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario