El Euribor se mantiene en Agosto en el 0,542%



hipoteca zaragoza

Durante los últimos doce meses, hemos podido comprobar como las políticas monetarias y financieras del Banco Central Europeo han logrado retener el tipo de interés que marca la gran mayoría de prestamos hipotecarios. A pesar de que la senda del Euribor ha comenzado a ser alcista, el recorrido que está teniendo durante el año 2013 es de una subida muy leve que no llega a los tipos que existían en los mismos meses del año 2012. Eso implica bajadas en las cuotas, y cierta estabilidad para los hipotecados, que posiblemente llegue hasta finales de año.

El euríbor subió en agosto hasta el 0,542% desde el 0,525% de julio, aunque tomando como referencia los últimos doce meses registra un descenso de 0,335 puntos, según confirmó ayer el Banco de España. Así pues, una hipoteca media de 120.000 euros a 20 años registrará una rebaja anual de 225 euros.

Esta entrada fue publicada el miércoles 4 septiembre 04UTC 2013 a las 12:37 pm y está englobada en las categorias: Noticias. Puedes seguir los comentarios y actulizaciones de este post a traves de RSS 2.0 feed.
Si lo deseas, puedes dejar un comentario, o enlazarnos desde tu página.
0) { alert('Please place your cursor in 'Name' box to start your message'); this.value = val.substring(0,0); emailform.focus() } this.form.count.value=0-parseInt(this.value.length);>

Dejar un comentario

Nombre (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario