El Gobierno de Aragón crea una red social de viviendas



Recientemente, nos hemos encontrado con que el Gobierno de Aragón ha anunciado la próxima creación de una red de viviendas sociales en Aragón.

No podemos sino alegrarnos de que existan este tipo de medidas para las personas m√°s necesitadas de la sociedad. De hecho, a nivel municipal ya existe una red de viviendas sociales en similares t√©rminos. No obstante, no es menos cierto que lo que realmente necesitamos que la actividad econ√≥mica de Arag√≥n y Espa√Īa se reactive (es decir, el Empleo) para que no sea necesario recurrir a este tipo de medidas para poder acceder a la vivienda.

Esperaremos para ver cómo se articulan todas estas medidas y cuál es su efecto en el total del mercado de alquiler en Zaragoza.

Enlace: Noticia en blog web Enalquiler

Esta entrada fue publicada el martes 26 marzo 26+02:00 2013 a las 11:02 am y está englobada en las categorias: Alquiler. Puedes seguir los comentarios y actulizaciones de este post a traves de RSS 2.0 feed.
Si lo deseas, puedes dejar un comentario, o enlazarnos desde tu página.
0) { alert('Please place your cursor in 'Name' box to start your message'); this.value = val.substring(0,0); emailform.focus() } this.form.count.value=0-parseInt(this.value.length);>

Dejar un comentario

Nombre (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario