El número de viviendas vendidas en Zaragoza aumentó un 57 %



Conforme a los estudios realizados por el INE, el número de ventas de vivienda realizados en Zaragoza sufrió un aumento durante el pasado mes de noviembre (y respecto al mismo periodo del mes anterior), lo que supone un aumento en las ventas de entorno un 57%.

La mayoría de dichas ventas fueron de vivienda libre (aproximadamente el 90%) y posiblemente se deban a las ventas que se realizaron antes de la desaparición de las deducciones para la compra de vivienda. Desde nuestra oficinas también hemos comprobado que durante los últimos meses del año 2012 la cantidad de personas interesadas en la compra de vivienda aumentó, aunque esta tendencia ya la venimos estudiando durante todo el año pasado y el actual.

Posiblemente, las bajadas de los precios de venta (Zaragoza es una de las ciudades donde más ha dismunido el precio desde máximos, de media un 35%) han ido llamando a todos los compradores que están esperando que el precio de la vivienda se estabilice para adquirir su piso al mejor precio posible.

A continuación os dejamos el enlace a la noticia que ha publicado el Heraldo de Aragón al respecto.

Esta entrada fue publicada el lunes 14 enero 14UTC 2013 a las 11:29 am y está englobada en las categorias: General. Puedes seguir los comentarios y actulizaciones de este post a traves de RSS 2.0 feed.
Si lo deseas, puedes dejar un comentario, o enlazarnos desde tu página.
0) { alert('Please place your cursor in 'Name' box to start your message'); this.value = val.substring(0,0); emailform.focus() } this.form.count.value=0-parseInt(this.value.length);>

Dejar un comentario

Nombre (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario