Estadística del Portal Idealista



Actualmente se publican multitud de informes sobre precios de venta de los inmuebles. Una de tantas estadísticas es la que publica todos los años el portal Idealista (os dejo un enlace al informe completo), que publica los precios ofertados en su web, donde ellos han comprobado que los precios que se publican en su web han descendido (en Zaragoza Capital) una media de un 4,8% interanual entre 2009 y 2010, estableciendo un precio por metro cuadrado de 2.471 €/m2 en dicho municipio.

Como todos los estudios estadísticos, hay que tener en cuenta que existen multitud de elementos que pueden hacer variar el precio de una vivienda, como es la ubicación, los metros o la situación de mantenimiento de la vivienda. De todos modos, es evidente que tenemos una situación de mercado bajista, donde a la bajada registrada entre los años 2009 y 2010 hay que tener en cuenta la bajada desde máximos, que se situa en el año 2005-2006.

Esta entrada fue publicada el lunes 27 diciembre 27UTC 2010 a las 6:58 pm y está englobada en las categorias: Noticias, Opinion. Puedes seguir los comentarios y actulizaciones de este post a traves de RSS 2.0 feed.
Si lo deseas, puedes dejar un comentario, o enlazarnos desde tu página.
0) { alert('Please place your cursor in 'Name' box to start your message'); this.value = val.substring(0,0); emailform.focus() } this.form.count.value=0-parseInt(this.value.length);>

Dejar un comentario

Nombre (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario