Estudio sobre los diferentes precios de alquiler en Zaragoza



Puede parecer una obviedad, pero no siempre estuvieron tan claras las diferencias: depende del barrio en el que busques, encontrarás unos precios de alquiler, en algunos sitios más barato y en otros más caro. Durante la burbuja inmobiliaria también fue así, pero el encarecimiento de las zonas más económicas hacían que las diferencias fueran menores, a pesar de que las zonas más caras también habían elevado los precios de manera paulatina.

Conforme a un artículo publicado por el Heraldo de Aragón, la zona más cara para alquilar un piso en  Zaragoza sería la Floresta, siendo las zonas más baratas Torrero y el Arrabal. La zona centro se encuentra en la zona media de la estadística, aunque hay que tener en cuenta que existen zonas de gran contraste dentro del centro y el Casco Histórico de Zaragoza.

Esta entrada fue publicada el lunes 14 marzo 14UTC 2011 a las 10:50 am y está englobada en las categorias: Alquiler, Noticias. Puedes seguir los comentarios y actulizaciones de este post a traves de RSS 2.0 feed.
Si lo deseas, puedes dejar un comentario, o enlazarnos desde tu página.
0) { alert('Please place your cursor in 'Name' box to start your message'); this.value = val.substring(0,0); emailform.focus() } this.form.count.value=0-parseInt(this.value.length);>

Dejar un comentario

Nombre (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario