Euribor Enero 2011



Hoy es el último día del mes de enero, y eso representa que hoy se publica la media del Tipo de interés con el que cierra el mes de enero de 2011 respecto al Euribor. Tal y como se previó en el texto del mes pasado, el auribor se ha mantenido en cuotas similares, cerrando el mes en el 1,54 %

A pesar de ello, estamos ante el euribor más alto desde junio de 2009. Eso no quiere decir que sea un tipo alto, sino todo lo contrario y la tendencia más normal sería que este año el euribor cerrara en diciembre sobre el 2%.

La recuperación económica del resto de paises europeos supone que se reactive el mercado financiero europeo, y con ello se recuperen cuotas más altas del euribor, aunque posiblemente no sean subidas muy rápidas.

Esta entrada fue publicada el lunes 31 enero 31UTC 2011 a las 6:24 pm y está englobada en las categorias: Noticias. Puedes seguir los comentarios y actulizaciones de este post a traves de RSS 2.0 feed.
Si lo deseas, puedes dejar un comentario, o enlazarnos desde tu página.
0) { alert('Please place your cursor in 'Name' box to start your message'); this.value = val.substring(0,0); emailform.focus() } this.form.count.value=0-parseInt(this.value.length);>

Dejar un comentario

Nombre (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario