Expo Zaragoza Empresarial



Aunque no nos hicimos eco en la web, en Mayo de 2009 Рy a través del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Aragón y Soria- firmamos un acuerdo de colaboración con Expo Zaragoza Empresarial, para la comercialización de las oficinas y locales que se están acondicionando en el recinto de Ranillas, donde se celebró la Expo Zaragoza 2008.

Estuvimos visitando el recinto, para observar el avance de las obras e intentar figurarnos el resultado de tanta transformaci√≥n. Se trata de un proyecto muy ambicioso, donde juega un gran papel la administraci√≥n (no desvelo ning√ļn secreto si digo que se est√° valorando instalar los departamentos de Justicia en algunos de sus edificios), y donde la inversi√≥n privada tambi√©n tiene cabida. Numerosas empresas ya se han mostrado interesadas en ocupar un lugar del recinto, existiendo todav√≠a parte del recinto por comercializar.

Si desea que le podamos dar más información, no dude en solicitarla.

Esta entrada fue publicada el mi√©rcoles 23 septiembre 23UTC 2009 a las 3:16 pm y está englobada en las categorias: Noticias, Venta. Puedes seguir los comentarios y actulizaciones de este post a traves de RSS 2.0 feed.
Si lo deseas, puedes dejar un comentario, o enlazarnos desde tu página.
0) { alert('Please place your cursor in 'Name' box to start your message'); this.value = val.substring(0,0); emailform.focus() } this.form.count.value=0-parseInt(this.value.length);>

Dejar un comentario

Nombre (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario