Fincas Torrenueva Administración de Comunidades



Aprovechando que se acerca el final del año (fecha en la que suelen coincidir la mayoría de las reuniones de vecinos) me gustaría hablar de nuestros servicios como Administración de Fincas en Zaragoza.

Hace cinco años que comencé la andadura como Administrador de Comunidades, y no me arrepiento en absoluto. Además de descubrir una profesión que me obliga a actualizar conocimientos de manera continua, es una buena manera de tener contacto directo con el mercado inmobiliario, por medio de sus vecinos.

Si están descontentos con su Administrador o quieren contratar a un Administrador de Comunidades para su edificio, le damos algunos motivos por los que puede confiar en nosotros:

1.- La pertenencia al Colegio de Administradores de Fincas, por medio de D. Andrés García Mendoza (Colegiado número 33220), nos otorga a la vez profesionalidad probada y seguridad en sus actuaciones, puesto que la Colegiación supone el acceso a un Seguro de Responsabilidad civil (que en nuestro caso, nunca ha sido necesario utilizar)

2.- Atención al cliente: Nuestro horario de oficina (9:30-13:00 y 17:00-20:00) nos permite atender los problemas de la comunidad de una manera eficaz y rápida. Por otro lado, nuestra fuerte apuesta por las nuevas tecnologías nos permite recurrir a muchos y diversos medios de contacto.

3.- Precio: Nuestros honorarios coinciden con los recomendados por el Colegio de Administradores de Fincas, aunque en comunidades de más de cien vecinos hacemos un descuento considerable.

Pida Presupuesto para su comunidad

Esta entrada fue publicada el lunes 29 noviembre 29UTC 2010 a las 11:21 am y está englobada en las categorias: Opinion. Puedes seguir los comentarios y actulizaciones de este post a traves de RSS 2.0 feed.
Si lo deseas, puedes dejar un comentario, o enlazarnos desde tu página.
0) { alert('Please place your cursor in 'Name' box to start your message'); this.value = val.substring(0,0); emailform.focus() } this.form.count.value=0-parseInt(this.value.length);>

One Trackback/Ping

  1. Tweets that mention Fincas Torrenueva » Fincas Torrenueva Administración de Comunidades -- Topsy.com    Nov 29 2010 / 12pm

Dejar un comentario

Nombre (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario