Fincas Torrenueva trabaja para la visibilidad de sus anuncios



DSC00200

Desde la aparición de internet en España, hemos integrado en nuestro trabajo todas las posibilidades que nos permite en beneficio propio y de nuestros clientes. En un comienzo, era suficiente con tener una web propia, donde aparezcan los anuncios de pisos y locales en cartera. Posteriormente comenzamos a publicarlos también en otros portales inmobiliarios (Idealista, Enalquiler, Globaliza…) para dar mayor visibilidad en portales bien posicionados en Internet.

Posteriormente, comenzamos nuestra propia labor de posicionamiento, de manera que nuestros anuncios aparecieran en búsquedas de google concretas, creando una página web por cada una de las calles de la ciudad de Zaragoza y haciendo un artículo con contenido por gran cantidad de las calles cercanas a nuestra oficina. Este trabajo tuvo su recompensa, apareciendo en muchas búsquedas concretas dentro de los diez primeros resultados. Además, comenzamos nuestra labor dentro de las redes sociales, de manera que contamos con perfiles en Facebook, Google+, Twitter y Youtube para intentar mejorar las visitas a los pisos que publicamos.

Actualmente, tenemos dos proyectos en marcha (hay que tener en cuenta que todos estos trabajos los realizamos a la vez que toda nuestra labor, por lo que los avances suelen ser lentos). El primero es crear y organizar una página web con cada una de las zonas de la ciudad de Zaragoza, con contenido explicativo y un listado con cada una de las calles que componen dichas zonas. El segundo, y más importante, es la integración automática de nuestra base de datos en todos los portales de anuncios clasificados que lo permitan. Esto significa que una vez publicados en nuestra web, dichos anuncios aparecerán publicados de manera automática en muchos otros portales inmobiliarios o de anuncios clasificados. Anteriormente ya hicimos algunos experimentos con este tipo de tecnología, pero desde inicios de 2015 hemos desarrollado este tipo de tecnología hasta donde nos es posible, de modo que los anuncios de nuestros clientes poco a poco van a ir apareciendo en gran cantidad de webs, logrando una visibilidad que hasta hace unos años era una labor imposible. Hace poco tiempo os anunciamos la automatización con Trovit, Olx y Wiju (además de Apired, donde ya publicabamos) y poco a poco vamos ampliando la lista de webs. En pocas semanas os iremos haciendo un resumen de las webs con las que ya comenzamos a publicar.

Esta entrada fue publicada el miércoles 18 marzo 18UTC 2015 a las 1:58 pm y está englobada en las categorias: Noticias. Puedes seguir los comentarios y actulizaciones de este post a traves de RSS 2.0 feed.
Si lo deseas, puedes dejar un comentario, o enlazarnos desde tu página.
0) { alert('Please place your cursor in 'Name' box to start your message'); this.value = val.substring(0,0); emailform.focus() } this.form.count.value=0-parseInt(this.value.length);>

Dejar un comentario

Nombre (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario