La Lotería del «Gordo» de Navidad pasa por Zaragoza



Tras conocer el resultado del sorteo de la Lotería de Navidad hemos comprobado dos cosas: La primera es que no nos ha tocado nada, y la segunda es que la Administración de Lotería de la Puerta del Carmen, situada en la Avenida Cesar Augusto, ha sido agraciada con dos quintos premios. Ahora toca hacer números para decidir qué hacer con ese dinero (terminar de pagar la hipoteca del piso, comprarse un coche, hacer ese viaje soñado…).

Además, y por cercanía, nos alegramos enórmemente de que el primer premio haya sido repartido en la localidad de Grañán y aledaños. Es una buena noticia dentro de tiempos complicados.

Esta entrada fue publicada el jueves 22 diciembre 22UTC 2011 a las 6:18 pm y está englobada en las categorias: General. Puedes seguir los comentarios y actulizaciones de este post a traves de RSS 2.0 feed.
Si lo deseas, puedes dejar un comentario, o enlazarnos desde tu página.
0) { alert('Please place your cursor in 'Name' box to start your message'); this.value = val.substring(0,0); emailform.focus() } this.form.count.value=0-parseInt(this.value.length);>

Dejar un comentario

Nombre (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario