Los anuncios de Fincas Torrenueva llegan aún más lejos



Desde esta semana, los clientes que se anuncian en la cartera de inmuebles de Fincas Torrenueva tiene mucha más visibilidad en internet. Tras llegar a un acuerdo con varios portales de anuncios clasificados de repercusión internacional, podemos anunciar sin problemas que a partir de ahora aparecen en portales como Trovit, Mitula, Divendo, Nuroa, Voobay o Vast.

De este modo, nuestros clientes se pueden beneficiar de que sus pisos, locales o garajes en alquiler o venta aparecen publicados en muchos más lugares (que se suman a los que ya existían anteriormente).

Desde Fincas Torrenueva nos hemos propuesto que el año 2013 sea el año de nuestra mayor expansión en internet, lo que supondrá que nuestra web cambie próximamente su imagen y que poco a poco vayamos llegando a acuerdos con portales de anuncios tanto nacionales como internacionales.

Esta entrada fue publicada el lunes 28 enero 28UTC 2013 a las 11:41 am y está englobada en las categorias: General. Puedes seguir los comentarios y actulizaciones de este post a traves de RSS 2.0 feed.
Si lo deseas, puedes dejar un comentario, o enlazarnos desde tu página.
0) { alert('Please place your cursor in 'Name' box to start your message'); this.value = val.substring(0,0); emailform.focus() } this.form.count.value=0-parseInt(this.value.length);>

Dejar un comentario

Nombre (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario