Los Hipotecados deben prepararse para la subida del Euribor



Las últimas noticias respecto a los tipos de interés dejan cada vez más claro que el próximo mes el Banco Central Europeo subirá los tipos de interés hasta aproximadamente el 1,25%. Las últimas semanas, de por sí, el Euribor ha ido aumentando día tras día, y la recuperación económica en gran parte de los paises europeos hace previsible que los tipos no tardarán en subir. En el caso de España, eso supone una mala noticia, tanto a nivel general como para los particulares. A nivel general supone un mayor desembolso a la hora de devolver los créditos que tienen administraciones y empresas, con la concecuente complicación en cuanto a liquidez, y a nivel particular afecta en cuanto a las actualizaciones de las hipotecas que haya a partir de las subidas, puesto que la mensualidad aumentará en un momento en el que las dificultades económicas son mayores.

Desde las últimas declaraciones de Jean Claude Trichet, parece seguro que en la próxima reunión, los tipo s subirán, por lo que recomendamos a nuestros clientes que vayan preparandose para el aumento en cuanto a intereses (no hay que olvidar que desde hace un año estos se encuentran en sus niveles más bajos).

Podéis leer la noticia original de Real Estate Press pulsando aquí.

Esta entrada fue publicada el viernes 4 marzo 04UTC 2011 a las 11:34 am y está englobada en las categorias: Noticias. Puedes seguir los comentarios y actulizaciones de este post a traves de RSS 2.0 feed.
Si lo deseas, puedes dejar un comentario, o enlazarnos desde tu página.
0) { alert('Please place your cursor in 'Name' box to start your message'); this.value = val.substring(0,0); emailform.focus() } this.form.count.value=0-parseInt(this.value.length);>

Dejar un comentario

Nombre (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario