Novedades inmobiliarias en Fincas Torrenueva



Los últimos meses hemos estado trabajando para renovar la página web de la inmobiliaria que en breve podrás comprobar. Desde nuestra oficina de Zaragoza estamos trabajando para que nuestros clientes puedan comprobar el cambio tanto a nivel de imagen como de multipublicación de nuestros inmuebles. Todo esto se logra gracias a la integración XML en multitud de portales inmobiliarios, y los diferentes acuerdos comerciales a los que hemos llegado con los principales portales inmobiliarios en Zaragoza y en España (idealista, fotocasa, milanuncios, habitaclia, enalquiler, mitula, y más de diez portales más sectoriales).

Gracias a la multipublicación de nuestros inmuebles, podemos llegar cada vez a más personas, entendiendo que el mejor escaparate que existe en la actualidad se encuentra en internet.

Esperamos que este cambio se note en un mayor cruce de operaciones y un mejor servicio a nuestros clientes, que se enfrentan a un mercado que sin lugar a dudas se encuentra en plena tormenta de informaci├│n.

Esta entrada fue publicada el jueves 11 febrero 11+02:00 2021 a las 6:40 pm y está englobada en las categorias: General. Puedes seguir los comentarios y actulizaciones de este post a traves de RSS 2.0 feed.
Si lo deseas, puedes dejar un comentario, o enlazarnos desde tu página.
0) { alert('Please place your cursor in 'Name' box to start your message'); this.value = val.substring(0,0); emailform.focus() } this.form.count.value=0-parseInt(this.value.length);>

Dejar un comentario

Nombre (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario