Nueva funcionalidades en cartelería de Fincas Torrenueva




Después de unas semanas de mucha actividad en la oficina, volvemos con un par de novedades en lo que respecta a Fincas Torrenueva:

La Primera y m√°s importante, es la inclusi√≥n de C√≥digos «Qr» en la carteler√≠a de nuestros escaparates. Este t√≠po de c√≥digos, permiten incorporar informaci√≥n de todo tipo, y nosotros hemos creido interesante que los ususarios puedan acceder a la ficha completa del inmueble a partir de dicho c√≥digo. El funcionamiento es muy sencillo: A partir del lector de c√≥digos que dispongas (Por ejemplo, para Iphone tenemos la aplicaci√≥n gratuita Neoreader), acercas la c√°mara para que «escanee» el c√≥digo, y el mismo tel√©fono te dirigir√° a la ficha de ese inmueble en nuestra p√°gina Web, donde se pueden encontrar m√°s fotografias, y una informaci√≥n m√°s detallada. Esperamos que este tipo de novedades, aunque peque√Īas, puedan suponer una mejor informaci√≥n para nuestros clientes.

La segunda, y de menor importancia, es la renovación de la cartelería exterior mediante la adquisición de Carteles de material plástico Glasspack en gran formato. Podéis ver un cartel de este tipo en la fotografía tomada en la Av/ Cesar Augusto.

Esta entrada fue publicada el jueves 10 junio 10UTC 2010 a las 8:00 am y está englobada en las categorias: General, Venta. Puedes seguir los comentarios y actulizaciones de este post a traves de RSS 2.0 feed.
Si lo deseas, puedes dejar un comentario, o enlazarnos desde tu página.
0) { alert('Please place your cursor in 'Name' box to start your message'); this.value = val.substring(0,0); emailform.focus() } this.form.count.value=0-parseInt(this.value.length);>

One comment

En QRcasas (qrcasas.es) ya estamos desde primeros de 2012 dando servicio a inmobiliarias para que puedan crear, gestionar y administrar los inmuebles de sus escaparates, cartelería exterior ó anuncios en prensa usando códigos QR mediante una plataforma SaaS para inmobiliarias 2.0. Os invitamos a que nos visitéis. Estaremos encantados de ayudaros!

julio 11th, 2012 at 11:51 am

Dejar un comentario

Nombre (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario