Nuevo acuerdo de colaboración con UCI



A lo largo del año 2009, Fincas Torrenueva ha firmado numerosos acuerdos para la comercialización de diversos productos inmobiliarios. Uno de los más interesantes puede ser el acuerdo de colaboración que hemos firmado con UCI (empresa financiera ligada al Grupo Santander), para la comercialización de los inmuebles adjudicados por la financiera o en proceso de ello.

Son inmuebles que por su naturaleza ya se ofrecen con un descuento considerable, y un precio que puede ser interesante para alguien que esté buscando comprar piso en Zaragoza. Consulte nuestra oferta inmobiliaria para comprobar si encuentra en ella lo que está buscando.

Esta entrada fue publicada el martes 24 noviembre 24+02:00 2009 a las 9:24 am y está englobada en las categorias: General, Noticias, Venta. Puedes seguir los comentarios y actulizaciones de este post a traves de RSS 2.0 feed.
Si lo deseas, puedes dejar un comentario, o enlazarnos desde tu página.
0) { alert('Please place your cursor in 'Name' box to start your message'); this.value = val.substring(0,0); emailform.focus() } this.form.count.value=0-parseInt(this.value.length);>

Dejar un comentario

Nombre (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario