Premiados en Rehabilita Aragón



El Colegio de Arquitectos de Aragón, en colaboración con el Colegio de Administradores de Fincas de Aragón y demás patrocinadores crearon el Concurso de Rehabilita Aragón para premiar los proyectos de Rehabilitación que mejor incorporaran soluciones arquitectónicas, materiales y constructivas dentro de los proyectos presentados.

Pues bien, Fincas Torrenueva, en colaboración con el Arquitecto D. Carlos Navarro presentaron un proyecto de rehabilitación de la CP Pio Baroja 76 de San Mateo de Gállego, por la cual hemos sido premiados como uno de los tres proyectos que pasan a la segunda fase. El mérito completo de este premio se debe al buen proyecto del Arquitecto D. Carlos Navarro, pero siempre es agradable formar parte de un proyecto que finalmente ha sido premiado y todavía puede acceder a ganar la segunda Fase del concurso.

Esta entrada fue publicada el Martes 3 Enero 03UTC 2017 a las 12:50 pm y está englobada en las categorias: Noticias. Puedes seguir los comentarios y actulizaciones de este post a traves de RSS 2.0 feed.
Si lo deseas, puedes dejar un comentario, o enlazarnos desde tu página.
0) { alert('Please place your cursor in 'Name' box to start your message'); this.value = val.substring(0,0); emailform.focus() } this.form.count.value=0-parseInt(this.value.length);>

Dejar un comentario

Nombre (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario