Presentación del servicio.
18 julio 2005

Con la intención de ofrecer a nuestros clientes un apartado de nuestra web donde poder encontrar noticias y artículos relacionados con el mercado inmobiliario y con la ciudad de Zaragoza, os presentamos este blog de Fincas Torrenueva. Desde aquí vamos a comenzar a publicar diferentes textos con la intención por un lado de informar de nuestros servicios como inmobiliaria en Zaragoza, y por otro lado para informar a nuestros clientes o visitantes de diferentes noticias o artículos de opinión que creemos que pueden ser interesantes para poder informarse de novedades legislativas o de la evolución del mercado inmobiliario, ya sea en España o específicamente en la ciudad de Zaragoza.

Si usted está interesado en recibir estas noticias en su lector de feeds o similar, solo tiene que poner la dirección de Fincastorrenueva.com y automáticamente reconocerá la dirección que necesita para ello. Desde Fincas Torrenueva entendemos que la información a nuestros clientes es importante y que el uso de nuevas tecnologías para ello también lo es, por lo que ambas necesidades se unen en esta sección de nuestra página.

En algún momento realizaremos anuncios de ofertas comerciales o de inmuebles de especial interés en nuestra inmobiliaria, pero la intención no es que esta sección de noticias sea el lugar donde publicamos nuestros pisos y locales comerciales en Zaragoza, sino que estas publicaciones ya tienen su lugar asignado en otras webs comerciales o en nuestra propia web que estás viendo. Si tienes alguna duda sobre algún tema que planteamos en la sección de noticias, no tengas ninguna duda de consultarnosla directamente, y estaremos encantados de poder resolverla.

En esta sección, en definitiva, queremos que sea un punto de encuentro entre nuestros clientes y Fincas Torrenueva, que desde 2003 lleva ofreciendo sus servicios como inmobiliaria en el Centro de Zaragoza, tanto para alquileres como ventas de pisos, locales comerciales o garajes dentro de la ciudad de Zaragoza.

Si tiene un piso o local en venta en la ciudad de Zaragoza y quiere que le ayudemos a comercializarlo, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a obtener el mejor precio por su propiedad.

Te llamamos? Quiero Contactar