Promoción de Obra Nueva C/ Libertad nº7, Zaragoza (50003)
25 marzo 2015
Etiquetas: , , , ,

Llevamos casi un año preparando este momento, que es la presentación de una promoción que Fincas Torrenueva comercializa en exclusiva. Se trata de un edificio de 8 viviendas y dos locales comerciales situado en pleno centro de Zaragoza, a menos de 50 metros de Plaza España y en la zona del Tubo Zaragozano.

Se trata de una rehabilitación completa de un edificio situado en uno de los entornos con mayor interés del centro de la ciudad. Donde se ha intentado compaginar la imagen un poco más tradicional con los aspectos más modernos de la ciudad.

La distribución es de 2 viviendas por planta, una opción A con 72 metros cuadrados aproximados , dos dormitorios, Salón de 20 m2 y cocina independiente y una opción B de 78 metros cuadrados aproximados, con tres dormitorios, Salón (de más de 20m2) y cocina independiente. Además, las viviendas tienen un balcón en el patio interior, que en el caso de la primera planta es una terraza de considerables dimensiones.

Lógicamente, aunque se trata de un edificio catalogado, no quiere decir que no cuente con las comodidades necesarias en la actualidad. El edificio tiene instalaciones nuevas de agua, luz y gas (calderas individuales por cada vivienda) y dispone de un ascensor que permite el acceso desde planta calle y sin ningún escalón a cualquier persona con movilidad reducida.

Aunque el edificio no cuenta con garaje (obviamente, se encuentra en una calle peatonal) existe la opción de plaza de garaje en el edificio de Puerta Cinegia o en otros edificios cercanos de reciente construcción.

La edificación tiene prevista su finalización en Otoño de 2015, aunque posiblemente pueda estar a punto con anterioridad. Si quiere recibir más información, tan solo tiene que mandar un email a oficina@fincastorrenueva.com

La ficha de venta de las viviendas la puede ver en este enlace