Situaci├│n del mercado inmobiliario en Zaragoza



Desde hace algunos meses, hemos notado un poco de revuelo entre los clientes que se acercan a buscar pisos o locales en vento o alquiler. Podemos hablar del mercado de Zaragoza, porque es el que conocemos, pero supongo que en bastantes zonas de España se podrán encontrar situaciones similares.

No podemos negar la evidencia: España está pasando por una de sus peores crisis económicas de los últimos años. Es evidente que muchos de los posibles clientes, por miedo u otros motivos, no se decide a cambiar de vivienda o por la compra, puesto que estamos ante un mercado con precios a la baja. Pero eso no quiere decir que no se vendan pisos o locales: Existe una serie de personas que con gran parte del dinero ahorrado opta por la compra de vivienda en condiciones que hace unos años eran inimaginables.

Y eso los vendedores lo saben. Saben que tienen que negociar sus precios a la baja si lo que quieren es vender. Y saben que los precios que se pagaron durante los años 2000-2006 están fuera de mercado en la actualidad.

No valen excusas del tipo «No tengo prisa» o «no quiero regalarlo», lo cierto es que el mercado actual de venta de vivienda existe, y tiene sus precios. Si uno se encuentra por encima de los mismos, no vender├í.

Por eso, desde Fincas Torrenueva, como conocedores de los precios de venta actuales, realizamos tasaciones inmobiliarias que nos permiten ofrecer a nuestros clientes la mejor posici├│n de venta para el mercado de venta actual. Porque se siguen vendiendo pisos en Zaragoza. Y nosotros lo sabemos de primera mano.

Esta entrada fue publicada el martes 19 marzo 19UTC 2013 a las 1:58 pm y está englobada en las categorias: Opinion, Venta. Puedes seguir los comentarios y actulizaciones de este post a traves de RSS 2.0 feed.
Si lo deseas, puedes dejar un comentario, o enlazarnos desde tu página.
0) { alert('Please place your cursor in 'Name' box to start your message'); this.value = val.substring(0,0); emailform.focus() } this.form.count.value=0-parseInt(this.value.length);>

Dejar un comentario

Nombre (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario