Tasación inmobiliaria en Fincas Torrenueva



Si usted está pensando “¿ Cuánto vale mi piso en Zaragoza?” lo que necesita es una tasación que le pueda orientar a la hora de acertar con el precio de venta de su piso. Desde Fincas Torrenueva contamos con tasadores Periciales que tienen acceso a los precios de venta reales desde 2006 hasta la actualidad.

Desde el año 2005 realizamos tasaciones inmobiliarias para los juzgados de Zaragoza, y actualmente contamos con la información que nos proporciona el programa MVI del Colegio de Registradores de la Propiedad, que nos permite saber los precios de venta reales de pisos, locales, garajes, etc de todas las poblaciones de España de más de 100.000 habitantes.

Esto, sin lugar a dudas puede ser útil para:

-Compraventas de pisos, locales, garajes…

-Herencias

-División de pisos en común

-Comprobación de valores de Hacienda

-Etc

 

Si está interesado en realizar una tasación pericial, póngase en contacto con nosotros en el 976 20499.

Esta entrada fue publicada el Jueves 1 Diciembre 01UTC 2016 a las 8:33 pm y está englobada en las categorias: Venta. Puedes seguir los comentarios y actulizaciones de este post a traves de RSS 2.0 feed.
Si lo deseas, puedes dejar un comentario, o enlazarnos desde tu página.
0) { alert('Please place your cursor in 'Name' box to start your message'); this.value = val.substring(0,0); emailform.focus() } this.form.count.value=0-parseInt(this.value.length);>

Dejar un comentario

Nombre (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario