Un tribunal de Sevilla declara Abusiva la clausula Suelo



Tras mucho hablar de lo injusto que supone la aplicación de una clausula suelo, donde el máximo aplicable es difícilmente asumible por el hipotecado (además de que estadísticamente es muy improbable), el Tribunal de lo Mercantil nº2 de Sevilla ha declarado que las clausulas suelo de las entidades Cajamar, Caja de Ahorros de Galicia, BBVA y Cajamar caja rural son abusivas. (enlace a la sentencia aquí).

Este camino no hace sino confirmar las opiniones de muchos de nosotros, que entendemos que las condiciones que los hipotecados tienen que cumplir son claramente abusivas. Esperamos que esta sentencia evolucione en norma tarde o temprano.

Esta entrada fue publicada el martes 19 octubre 19UTC 2010 a las 9:51 am y está englobada en las categorias: General. Puedes seguir los comentarios y actulizaciones de este post a traves de RSS 2.0 feed.
Si lo deseas, puedes dejar un comentario, o enlazarnos desde tu página.
0) { alert('Please place your cursor in 'Name' box to start your message'); this.value = val.substring(0,0); emailform.focus() } this.form.count.value=0-parseInt(this.value.length);>

Dejar un comentario

Nombre (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario