Conforme la sociedad se ha informatizado, los problemas tambien lo han hecho. Y en cada vez más ocasiones, dichos problemas han de ser resueltas en sede judicial. En esos caso, tener un adecuado asesoramiento por parte de un perito informático puede ser determinante para la favorable resolución del litigio, que, en ocasiones, puede suponer un elevado beneficio económico o la minimización de unas perdidas.
Basándonos en nuestra filosofía de trabajo, todos nuestros informes se presentan de modo sencillo y llano, sin tecnicismos excesivos, para que toda persona ajena a la profesión pueda entender las explicaciones del informático forense sobre el caso, pero, sin olvidar la parte tecnica que debe estar presente en todo informe y que puede ser necesario en caso de contrapericiales.
Para la realización de este trabajo, disponemos de un ingeniero informático colegiado con más de 15 años de experiencia en el sector de la informática forense y que además se ha ido adaptando a los cambios tecnológicos mediante masters tanto a nivel nacional como internacional.