Calle Luces de la Ciudad: Calles de Zaragoza
2 septiembre 2011

Como muchos ya sabéis, hace unos años se creó un barrio en Zaragoza cuyas calles están dedicadas a infinidad de películas de cine. Una de ellas es la Calle Luces de Ciudad, que se ha convertido en poco tiempo en una de las zonas con más movimiento del barrio.

La concentración de bares y restaurantes y sus ámplias aceras hace que sea uno de los mejores sitios donde descansar tomandote algo un sábado por la noche. La calle Luces de ciudad es una calle ámplia, pero es en su segunda mitad -la más cercana al Paseo de los Olvidados- donde se sitúan la gran mayoría de los locales comerciales de la zona.

La Película en la que se basa esta calle es bastante conocida, puesto que conforma uno de los clásicos del cine en Blanco y Negro. Su director y Protagonista fue Charles Chaplin, un personaje reconocido mundialmente por ser uno de los mejores directores de los inicios del cine (de hecho, esta película está reconocida como una de las cien mejores de la historia del cine).

Como curiosidad de esta película podemos destacar que la música que acompaña esta película de cine mudo es la composición "La Violetera" de Jose Padilla, un almeriense que también tiene una calle dedicada en Zaragoza, junto al Paseo Cuellar.

Si tiene un piso o local comercial en venta o alquiler en el entorno de la Calle Luces de la Ciudad, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a obtener el mejor precio por su propiedad.