Calle Agustin Palomeque
20 marzo 2024

La calle Agustín Palomeque es una calle semipeatonal que conecta la Avenida Cesar Augusto con la Calle Teniente Coronel Valenzuela. Su nombre proviene de un Arzobispo de Zaragoza nombrado en el Siglo XVIII, cuyo nombre completo es Agustín de Lezo y Palomeque.

Desde nuestra inmobiliaria en Zaragoza Fincas Torrenueva queremos completar nuestra web con enlaces personalizados para cada una de las calles de la ciudad de Zaragoza. De este modo, podremos localizar si es necesario cada ficha de pisos en venta, en alquiler o locales tanto en venta como en alquiler para de ese modo poder localizar cada ficha con su ubicación exacta en la ciudad de Zaragoza.

Para ello, hemos creado una web para cada una de las calles de Zaragoza, y tratamos de dar información suficiente tanto de la ubicación de dicha calle, como de fichas de inmuebles en esa calle o zona si fuera posible.

Si usted tiene un inmueble en el entorno de la Calle Palomeque (piso, local, garaje...) que quiera vender o alquilar y quiere que le ayudemos a conseguirlo, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 976 204999 o bien usar nuestro formulario de contacto para que podamos llamarle o escribirle y así comenzar a comercializar su piso, local o garaje.

Te llamamos? Quiero Contactar

En alquiler
Alquilado
Alquiler de piso en el barrio Delicias (Zaragoza 50011)

Piso de tres dormitorios y salon en las Delicias, junto al Centro Cívico y la Estacion Delicias. Muy luminoso, sexta planta exterior. Calefaccion central y gastos de comunidad incluidos. Ascensor. El piso se alquila sin muebles.
Certificado de eficiencia energetica en tra...

Piso
Delicias
70 m2
Ver ficha
En alquiler
Alquilado
Alquiler de local en Paseo Fernando el Católico (Zaragoza 50009)

ALQUILAMOS un estupendo local en pleno Paseo Fernando el Católico, en su tramo intermedio entre la Plaza de los Sitios y la Romareda. Buena fachada a la calle, sin ningún tipo de escalón, permite cualquier tipo de negocio (el último uso fue el de comercio multimarca).
Acondicionado,...

Local
Universidad
150 m2
Ver ficha
En venta
Vendido
Solar urbano en Venta en Cuarte de Huerva (Zaragoza 50410)

VENDEMOS uno de los últimos solares urbanos que quedan para construir en la zona más exclusiva de cuarte de huerva, Calle Olmo número 6 con vistas a todo el municipio. Solar de 1461 metros cuadrados, con posibilidad de edificar varias viviendas, realizando para ello una pequeña...

Terreno
Cuarte de Huerva
1461 m2
Ver ficha