Calle Almonacid de la Sierra
20 marzo 2024

La Calle Almonacid de la Sierra se encuentra en la parte final de la Calle de Salvador Minguijón, junto a la calle Comuneros de Castilla. Hace referencia al municipio aragonés de la provincia de Zaragoza, perteneciente a la comarca de Valdejalón. Tiene unos ochocientos habitantes y cuyo nombre tiene origen árabe.

Desde nuestra inmobiliaria en Zaragoza Fincas Torrenueva queremos completar nuestra web con enlaces personalizados para cada una de las calles de la ciudad de Zaragoza. De este modo, podremos localizar si es necesario cada ficha de pisos en venta, en alquiler o locales tanto en venta como en alquiler para de ese modo poder localizar cada ficha con su ubicación exacta en la ciudad de Zaragoza.

Para ello, hemos creado una web para cada una de las calles de Zaragoza, y tratamos de dar información suficiente tanto de la ubicación de dicha calle, como de fichas de inmuebles en esa calle o zona si fuera posible.

Si usted tiene un inmueble (piso, local, garaje...) que quiera vender o alquilar y quiere que le ayudemos a conseguirlo, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 976 204999 o bien usar nuestro formulario de contacto para que podamos llamarle o escribirle y así comenzar a comercializar su piso, local o garaje.

Te llamamos? Quiero Contactar

En alquiler
Alquilado
Alquiler de piso en Avenida Navarra (Zaragoza 50010)

Alquiler de enorme piso de 110 m2, con cuatro dormitorios y un fantastico salon. Se alquila sin muebles, pero dispone de muebles de anteriores inquilinos. Cocina completamente equipada, con un salon de mas de 25 m2. Dos terrazas muy grandes. El precio incluye los gastos de c...

Piso
Delicias
100 m2
Ver ficha
En alquiler
Alquilado
Alquiler de piso reformado en la calle Boggiero (Zaragoza, Casco Historico 50003)

ALQUILAMOS piso reformado recientemente en la calle Boggiero. Dos dormitorios amplios y exteriores, Salón/Cocina muy amplio, y baño. Es una tercera planta sin ascensor. El piso está en perfecto estado para tu mudanza. El piso no tiene muebles.
Los gastos de comunidad est...

Piso
Casco Histórico
70 m2
Ver ficha
En alquiler
Alquilado
Alquiler de local en Calle Juan Aguas (Torrero, Zaragoza 50007)

Si vas a iniciar tu negocio y necesitas un local, ya lo has encontrado. Se trata de un local junto a la Avenida América (Calle Juan Aguas, en el barrio de Torrero) de unos 23 metros, con fachada y escaparate de cuatros metros y un pequeño aseo en la parte posterior.
El...

Local
Torrero
25 m2
Ver ficha