El Paseo Sagasta de Zaragoza es una de las principales calles del centro de la capital aragonesa. Es una extensa calle con una zona central para el paseo de los peatones que se inicia en la plaza Basilio Paraiso (A la altura del principal Centro Corte Ingl茅s de Zaragoza) y sigue su curso hacia el Camino de las Torres, cruzando la Avenida Tenor Fleta en su encuentro con la Avenida Goya.
El Paseo Sagasta es una calle muy comercial de Zaragoza, donde grandes marcas y empresas importantes han buscado tener su lugar. Tambi茅n es una calle donde los edificios se帽oriales y el alto poder adquisitivo tambi茅n destacan frente a otras zonas de la ciudad.
El nombre de Paseo Sagasta est谩 dedicado a un pol铆tico llamado Pr谩xedes Mariano Mateo-Sagasta y Escolar que destac贸 a principios del Siglo XX en la pol铆tica espa帽ola. Existen en otras ciudades paseos y calles tambi茅n dedicados a la misma persona.
Esta calle ha tenido m煤ltiples reformas, que han mejorado tanto el tr谩nsito de veh铆culos como el paso de los peatones a las zonas m谩s c茅ntricas de la ciudad. Actualmente tiene un paseo peatonal en su parte intermedia y con amplias aceras en sus laterales donde existen multitud de locales comerciales muy interesantes para los clientes.
Inmuebles gestionados en Paseo Sagasta por Fincas Torrenueva:
-Alquiler de local en Paseo Sagasta (Zaragoza 50008)
Desde nuestra inmobiliaria en Zaragoza Fincas Torrenueva queremos completar nuestra web con enlaces personalizados para cada una de las calles de la ciudad de Zaragoza. De este modo, podremos localizar si es necesario cada ficha de pisos en venta, en alquiler o locales tanto en venta como en alquiler para de ese modo poder localizar cada ficha con su ubicaci贸n exacta en la ciudad de Zaragoza.
Para ello, hemos creado una web para cada una de las calles de Zaragoza, y tratamos de dar informaci贸n suficiente tanto de la ubicaci贸n de dicha calle, como de fichas de inmuebles en esa calle o zona si fuera posible.
Si usted tiene un inmueble en el entorno de Paseo Sagasta (piso, local, garaje...) que quiera vender o alquilar y quiere que le ayudemos a conseguirlo, puede ponerse en contacto con nosotros en el tel茅fono 976 204999 o bien usar nuestro formulario de contacto para que podamos llamarle o escribirle y as铆 comenzar a comercializar su piso, local o garaje.
ALQUILAMOS un piso de un dormitorio y Sal贸n/Cocina en la Calle San Blas. El piso tiene unos 46 metros cuadrados aproximadamente y es completamente exterior, con mucha luz. La Calefacci贸n es individual a gas y dispone de un aparato de aire acondicionado en el sal贸n.
La c...
| Piso |
| Casco Hist贸rico |
| 46 m2 |
Apartamento en alquiler en la Calle Mariano Cerezo, en el Casco Hist贸rico de Zaragoza, junto a la Calle San Pablo y el Centro de Salud del barrio. Primera planta con ascensor, con un dormitorio, Sal贸n y Cocina independiente. El piso no est谩 amueblado, pero la cocina si qu...
| Piso |
| Casco Hist贸rico |
| 45 m2 |
AMPLIA Y ACOGEDORA VIVIENDA EN EL ACTUR, CON TERRAZA Y GALERIA, planta alta con 109 metros construidos y 95 煤tiles, con garaje y trastero en la misma finca, ascensor a cota cero adaptado a personas con movilidad reducida.
Con buena ubicaci贸n, pr贸xima a Gran Casa, Car...
| Piso |
| Actur |
| 95 m2 |