Camino de Santa Barbara
20 marzo 2024

Desde nuestra inmobiliaria en Zaragoza Fincas Torrenueva queremos completar nuestra web con enlaces personalizados para cada una de las calles de la ciudad de Zaragoza. De este modo, podremos localizar si es necesario cada ficha de pisos en venta, en alquiler o locales tanto en venta como en alquiler para de ese modo poder localizar cada ficha con su ubicación exacta en la ciudad de Zaragoza.

Para ello, hemos creado una web para cada una de las calles de Zaragoza, y tratamos de dar información suficiente tanto de la ubicación de dicha calle, como de fichas de inmuebles en esa calle o zona si fuera posible.

Si usted tiene un inmueble (piso, local, garaje...) que quiera vender o alquilar y quiere que le ayudemos a conseguirlo, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 976 204999 o bien usar nuestro formulario de contacto para que podamos llamarle o escribirle y así comenzar a comercializar su piso, local o garaje.

Te llamamos? Quiero Contactar

En venta
Vendido
Venta de piso en Avenida Cesareo Alierta (Zaragoza 50008)

Piso en venta en Av/ Cesareo Alierta, entre Principe Felipe y Av/ San José. 88 m2 útiles, distribuido en tres dormitorios muy amplios, Salón, Cocina con galería, baño y aseo. También se incluye en el precio una plaza de garaje muy amplia con acceso muy sencillo. La finca...

Piso
Miraflores
88 m2
Ver ficha
En venta
Vendido
Venta de piso reformado en Zona San Jose (Zaragoza 50013)

(VENDIDO) C/ Luis Braille, con la posibilidad de personalizar su vivienda. 52, 45 m2 útiles (60 construidos) distribuidos inicialmente en 3 + Salón/Cocina de 21 m2 (aunque es posible cambiar la distribución si es necesario.
Cocina equipada con muebles, suelos de tarima flotante...

Piso
Las Fuentes
55 m2
Ver ficha
En alquiler
Alquilado
Alquiler de local en Barrio Oliver (Zaragoza 50011)

Alquiler de local en estado de obra en la Calle San Alberto Magno. Acondicionado como Almacén, tiene facilidad para realizar carga y descarga en la zona. Perfecto para uso de almacén o también es posible acondicionarlo para otros usos más comerciales. El local tiene un altillo...

Local
Barrio Oliver
150 m2
Ver ficha