Calle Silveria Fañanas
20 marzo 2024

Desde nuestra inmobiliaria en Zaragoza Fincas Torrenueva queremos completar nuestra web con enlaces personalizados para cada una de las calles de la ciudad de Zaragoza. De este modo, podremos localizar si es necesario cada ficha de pisos en venta, en alquiler o locales tanto en venta como en alquiler para de ese modo poder localizar cada ficha con su ubicación exacta en la ciudad de Zaragoza.

Para ello, hemos creado una web para cada una de las calles de Zaragoza, y tratamos de dar información suficiente tanto de la ubicación de dicha calle, como de fichas de inmuebles en esa calle o zona si fuera posible.

Si usted tiene un inmueble (piso, local, garaje...) que quiera vender o alquilar y quiere que le ayudemos a conseguirlo, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 976 204999 o bien usar nuestro formulario de contacto para que podamos llamarle o escribirle y así comenzar a comercializar su piso, local o garaje.

Te llamamos? Quiero Contactar

En venta
Vendido
Venta de parcela en Calle Pedro Porter (Barrio Oliver, Zaragoza 50011)

VENDEMOS Parcela a reformar por completo. 18 metros de fachda (hace esquina a las calles Pedro Porter y Miguel Artigas). Parcela de 88 metros, con una construcción a reformar de unos 25 aproximadamente. Buena localización.
Calle de fácil acceso en el Barrio Oliver junto al...

Piso
Barrio Oliver
90 m2
Ver ficha
En alquiler
Alquilado
Alquiler de piso en C/ Las Armas (Casco Historico, Zaragoza 50003) ALQUILADO

Alquilamos duplex en el Casco Histórico, con dos dormitorios y Salón/cocina y dos baños. Amueblado por completo y con Calefacción individual a gas. Edificio del año 2005 con ascensor, planta alta muy luminosa. El piso se encuentra junto al Mercado Central de Zaragoza, muy...

Piso
Casco Histórico
55 m2
Ver ficha
En alquiler
Alquilado
Alquiler de piso en C/ Boggiero (Zaragoza, Casco Historico 50003)

ALQUILAMOS piso en el Casco Histórico de Zaragoza, Calle Basilio Boggiero. Se trata de una segunda planta (segunda planta real) , completamente amueblada y con la cocina equipada por completo, con unos 43 metros cuadrados aproximadamente.
La disposición del piso es de un...

Piso
Casco Histórico
43 m2
Ver ficha