Calle Torresecas
20 marzo 2024
Etiquetas: ,

Desde nuestra inmobiliaria en Zaragoza Fincas Torrenueva queremos completar nuestra web con enlaces personalizados para cada una de las calles de la ciudad de Zaragoza. De este modo, podremos localizar si es necesario cada ficha de pisos en venta, en alquiler o locales tanto en venta como en alquiler para de ese modo poder localizar cada ficha con su ubicación exacta en la ciudad de Zaragoza.

Para ello, hemos creado una web para cada una de las calles de Zaragoza, y tratamos de dar información suficiente tanto de la ubicación de dicha calle, como de fichas de inmuebles en esa calle o zona si fuera posible.

Si usted tiene un inmueble (piso, local, garaje...) que quiera vender o alquilar y quiere que le ayudemos a conseguirlo, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 976 204999 o bien usar nuestro formulario de contacto para que podamos llamarle o escribirle y así comenzar a comercializar su piso, local o garaje.

Te llamamos? Quiero Contactar

En alquiler
Alquilado
Alquiler de Local en Calle Cuatro de Agosto (El Tubo, Zaragoza Centro) ALQUILADO

Se alquila local en la zona de hostelería más importante de la ciudad de Zaragoza. Perfecto para iniciar tu negocio o para ubicar tu marca. Este inmueble se encuentra en una ubicación emblemática de la ciudad, en la Calle Cuatro de Agosto. Además, está situado junto a bares...

Local
Centro
109 m2
Ver ficha
En alquiler
Alquilado
Alquiler de apartamento en Calle Libertad (Zaragoza Centro, 50003)

Estudio en pleno centro de Zaragoza. Primera planta con ascensor. Un solo espacio con cocina y baño aparte, con aire acondicionado y bomba de calor. Luz, agua y Wifi incluidos en el precio. Solo para alquiler de temporada, no para alquiler residencial.
Este apartamento no...

Piso
Centro
40 m2
Ver ficha
En alquiler
Alquilado
Alquiler de apartamento en Calle Urrea (Zaragoza Centro 50003)

Estupendo apartamento en pleno centro de Zaragoza, con un dormitorio y Salón/cocina equipada. Calefacción individual a gas, en un edificio reciente y bien cuidado. Planta entresuelo, con pocas escaleras. Exterior a calle muy tranquila y a patio interior, con una pequeña galería....

Estudio
Centro
39 m2
Ver ficha