Calle Violinista Angel Jaria
20 marzo 2024

Desde nuestra inmobiliaria en Zaragoza Fincas Torrenueva queremos completar nuestra web con enlaces personalizados para cada una de las calles de la ciudad de Zaragoza. De este modo, podremos localizar si es necesario cada ficha de pisos en venta, en alquiler o locales tanto en venta como en alquiler para de ese modo poder localizar cada ficha con su ubicación exacta en la ciudad de Zaragoza.

Para ello, hemos creado una web para cada una de las calles de Zaragoza, y tratamos de dar información suficiente tanto de la ubicación de dicha calle, como de fichas de inmuebles en esa calle o zona si fuera posible.

Si usted tiene un inmueble (piso, local, garaje...) que quiera vender o alquilar y quiere que le ayudemos a conseguirlo, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 976 204999 o bien usar nuestro formulario de contacto para que podamos llamarle o escribirle y así comenzar a comercializar su piso, local o garaje.

Te llamamos? Quiero Contactar

En alquiler
Alquilado
Alquiler de piso en Barrio Oliver (Zaragoza, 50011)

¡No pierdas la oportunidad de alquilar este precioso piso junto a la Calle Antonio Leyva! Se trata de un inmueble reformado, con ascensor reciente y una superficie de 55 m2 aproximadamente. Cuenta con tres dormitorios, salón, cocina y baño. Además, es exterior tanto a la...

Piso
Barrio Oliver
59 m2
Ver ficha
En alquiler
Alquilado
Oficina en Alquiler en C/ Espoz y Mina (Zaragoza 50003) (ALQUILADO)

ALQUILAMOS un almacen/oficina en primera planta de la C/ Espoz y Mina 19, en pleno centro de la ciudad. Tiene aseo y tres ventanales a la calle. Perfecto para un pequeño despacho profesional o de almacén en el centro de Zaragoza.
...

Oficina
Centro
25 m2
Ver ficha
En alquiler
Alquilado
Alquiler de piso en Barrio San Jose (Zaragoza 50007)

¡Apartamento recien reformado de 1 dormitorio con terraza en calle tranquila!
¿Buscas un piso moderno y acogedor en una zona tranquila? ¡No busques más! Este piso con un dormitorio recién reformado es perfecto para ti.
Ubicado en planta baja, disfruta de la comodidad...

Piso
San José
50 m2
Ver ficha