Principal > Alquiler de Apartamento en Calle Mariano Cerezo (Zaragoza, Casco Historico) ALQUILADO
Alquiler de Apartamento en Calle Mariano Cerezo (Zaragoza, Casco Historico) ALQUILADO
45 metros
1 dormitorios
1 baños
1º planta
con ascensor
Calefacción Aerotermia
Equipada

Descripción

Apartamento en alquiler en la Calle Mariano Cerezo, en el Casco Histórico de Zaragoza, junto a la Calle San Pablo y el Centro de Salud del barrio. Primera planta con ascensor, con un dormitorio, Salón y Cocina independiente. El piso no está amueblado, pero la cocina si que tiene los electrodomésticos. El dormitorio da a un patio interior muy tranquilo, y a pesar de ser primera planta es un piso bastante luminoso. Son unos cuarenta y cinco metros cuadrados aproximadamente, con aire acondicionado con bomba de calor. Tiene también dos pequeños balcones en el salón.

Este apartamento forma parte del programa "Alquila Zaragoza" que desarrolla el Ayuntamiento de Zaragoza conjuntamente con distintas Inmobiliarias en Zaragoza que forman parte del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.

Si tiene cualquier duda sobre este piso o sobre el programa "Alquila Zaragoza" tanto como inquilino o propietario puede ponerse en contacto con nosotros telefonicamente o pasarse por nuestra inmobiliaria del centro de Zaragoza.

Los precios mostrados son informátivos y no incluyen impuestos.