Principal > Alquiler de estudio en Calle Boggiero (Zaragoza, Casco Historico) ALQUILADO
Alquiler de estudio en Calle Boggiero (Zaragoza, Casco Historico) ALQUILADO
50 metros
1 dormitorios
1 baños
4º planta
con ascensor
Calefacción Eléctrica
Equipada

Descripción

Alquiler de estudio en la calle basilio Boggiero, junto a la Calle Conde Aranda de Zaragoza. Cuarta planta con ascensor y recientemente reformado a estrenar, tanto los sistemas de fontanería, electricidad, suelo y ventanas. Cuarta planta con ascensor, en una zona muy céntrica y bien conectada con el resto de la ciudad de Zaragoza. La vivienda no tiene dormitorio separado del resto del estudio, pero es lo suficientemente amplio como para separar ambientes dentro de la misma (Dormitorio, Salón y Cocina). No tiene muebles, pero la cocina se encuentra equipada con los electrodomésticos.

Este estudio forma parte de un programa de vivienda que desarrolla el Ayuntamiento de Zaragoza conjuntamente con inmobiliarias en Zaragoza que formen parte del Colegio de Agentes de la Propiedad inmobiliaria, como es nuestro caso. Si tiene cualquier duda sobre cuales son los requisitos para alquilar un piso dentro del programa "Alquila Zaragoza" o quiere conocer si el piso que tiene puede resultar interesante formar parte de ello, puede llamarnos por teléfono y consultar las dudas que pueda tener sin ningún compromiso.

Este inmueble ya ha sido alquilado o vendido, y se mantiene la publicación de sus características generales a modo informativo. Si tiene un piso, local o garaje en una zona cercana al inmueble anunciado, puede contactar con nosotros y realizaremos una valoración orientativa del mejor precio que se pueda obtener por el mismo.

Fincas Torrenueva es una inmobiliaria del centro de Zaragoza que lleva abierta desde el año 2003, especializada e la venta y alquiler de todo tipo de inmuebles localizados en la ciudad de Zaragoza, realizando también funciones de perito judicial inmobiliario para los Juzgados y dentro del Colegio Profesional de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Aragón.

Los precios mostrados son informátivos y no incluyen impuestos.