Principal > Alquiler de Local en Calle Cuatro de Agosto (El Tubo, Zaragoza Centro) ALQUILADO
Alquiler de Local en Calle Cuatro de Agosto (El Tubo, Zaragoza Centro) ALQUILADO
109 metros
3.00
obra

Descripción

Se alquila local en la zona de hostelería más importante de la ciudad de Zaragoza. Perfecto para iniciar tu negocio o para ubicar tu marca. Este inmueble se encuentra en una ubicación emblemática de la ciudad, en la Calle Cuatro de Agosto. Además, está situado junto a bares conocidos como el Bar Texas, Rock and Blues, Pilara o Casa Pascualillo.

El local cuenta con una instalación de chimenea realizada tras acuerdo con la comunidad. Además, se encuentra en una zona de paso de multitud de personas, lo que garantiza una gran capacidad comercial. Es importante destacar que El Tubo no es una zona saturada, por lo que es posible abrir un local de hostelería.

El local necesita realizar obras de acondicionamiento para su puesta en marcha, pero el propietario está dispuesto a negociar un periodo de carencia para las obras. Se recomienda visitarlo para poder apreciar todas sus posibilidades.

En cuanto a sus características, el local cuenta con 109 m² construidos y 95 m² útiles distribuidos en 2 plantas y 1 estancia. Se encuentra a pie de calle y cuenta con 1 escaparate y 3 metros lineales de fachada.

No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta excelente ubicación. ¡Contáctanos para más información!

Los precios mostrados son informátivos y no incluyen impuestos.