Principal > Alquiler de piso en Andador Gutierrez Mellado (Zaragoza, Gomez Laguna 50009)
Alquiler de piso en Andador Gutierrez Mellado (Zaragoza, Gomez Laguna 50009)
135 metros
4 dormitorios
2 baños
10º planta
con ascensor
Calefacción Central con contador
Sin datos
1 plaza
Con trastero

Descripción

ALQUILAMOS gran piso en la urbanización "Bello Horizonte" junto a Gomez Laguna y Centro Comercial Aragonia. Piso de 106 metros cuadrados con cuatros dormitorios y un salón de gran tamaño. Terraza con salida desde el Salón, perfecta para cualquier uso. Cocina semiequipada con los electrodomésticos. Dos baños (uno de ellos en suite).
Edificio con dos ascensores, calefacción central con contador al igual que el agua caliente.
El alquiler incluye un garaje para cualquier tipo de vehículo y un trastero.

Esta vivienda, por su ubicación y dimensiones es perfecta para una familia de varios miembros, con posibilidad de un alquiler de larga temporada en uno de los mejores barrios de la ciudad de Zaragoza (bien comunicado con el centro y el resto de la ciudad, junto a zonas verdes y todos los servicios públicos y comercios que puedas necesitar).

La propiedad realizará un seguro de impagos para el alquiler, por lo que se solicitarán justificantes de ingresos para poder conocer si se cumplen los requisitos de solvencia. Si quiere realizar una visita o tiene cualquier duda, no tenga problema en contactarnos telefónicamente o bien mandarnos un mensaje a partir del formulario de contacto.

Los precios mostrados son informátivos y no incluyen impuestos.