Principal > Alquiler de piso junto a calle Salvador Minguijon (Las Fuentes, Zaragoza) ALQUILADO
Alquiler de piso junto a calle Salvador Minguijon (Las Fuentes, Zaragoza) ALQUILADO
47 metros
2 dormitorios
1 baños
3º planta
con ascensor
Calefacción Eléctrica
Equipada

Descripción

Alquilamos estupendo piso en el Barrio de Las Fuentes, muy cerca de la Calle Salvador Minguijón y del Paseo Echegaray y Caballero (junto al Río Ebro). Se trata de una tercera planta sin ascensor, pero en un estado muy bueno. Completamente amueblado (salvo por uno de los dormitorios) que da a un patio amplio de manzanas muy luminoso y tranquilo.
El piso tiene cuarenta y siete metros cuadrados aproximadamente, con dos dormitorios (uno de matrimonio y otro infantil) que permiten vivir a una familia con un niño muy cómodamente, además tiene salón y cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos. Baño con bañera pequeña y también reformado en estilo clásico.
Los gastos de comunidad están incluidos dentro del precio informado.
Esta vivienda forma parte del programa del Ayuntamiento de Zaragoza "Alquila Zaragoza" y por ello los posibles inquilinos deben de cumplir con los requisitos de solvencia y económicos que allí se indican. Este programa lo impulsa el departamento de vivienda del Ayuntamiento junto con inmobiliarias en Zaragoza. Si tiene cualquier duda al respecto del programa, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o mediante el formulario de contacto.

Los precios mostrados son informátivos y no incluyen impuestos.